¡¡¡ Bienvenidos al Club de Planeadores Córdoba !!!



Seguramente si llegaste hasta acá es porque tenes intriga sobre que es el Vuelo a Vela o como podes aprenderlo.

La formación del volovelista, del piloto de planeador es continua. Cada vuelo se constituye en la búsqueda de la perfección, en el mismo sentido en que lo explica Salvador Gaviota. Comenzamos a colocarnos las alas en el momento en que iniciamos el curso de piloto.

El Club, cuenta con una ESCUELA DE VUELO, en la que participan tres instructores bajo la supervisión de su Director, quienes te transmitirán los conocimientos teóricos y prácticos de esta hermosa disciplina deportiva.

Contamos con catorce planeadores, de los cuales tres son biplaza, uno de ellos asignado a la instrucción y el tercero es un alto velero.
A los once monoplazas los reunimos en cinco básicos, son los que volarás al terminar tu curso de piloto y también durante la instrucción que recibirás como alumno-piloto, los restantes, tres son clase Standard y tres alto veleros.

Como percibirás, amén las instalaciones, pocos clubes pueden ofrecerte lo que aquí estas leyendo.

Ya hemos dicho demasiado, ahora esperamos que vengas al club para hacer un vuelo de bautismo y conocer un poco más de cerca esta actividad tan apasionante que es el vuelo a vela.

Solo nos resta expresarte.

¡¡¡ Muchas gracias por tu visita !!!

Te esperamos en el Club !!!